Soñar con personas que han muerto

¿Que significa? Quizás uno de los sueños más recurrentes y perturbadores que consultan las personas es respecto a sueños donde participan seres queridos que ya no están con nosotros en este plano. Es también uno de los sueños más antiguos de los que se tiene registro.

Una vez le pregunté a un experimentado alquimista sobre la transición y la muerte, me dijo algo que nunca olvidare: “Cuando alguien muere su alma es como un espejo que se rompe, siempre encuentras pedazos sueltos escondidos de vez en cuando, por todos lados”

Es evidente que mi pregunta fue por una perdida muy dolorosa por la cual pase, a consecuencia de la cual soñé varias veces con esa persona (incluso hasta hoy). La respuesta de ese mago es quizás la forma mas sencilla de explicar como nuestros seres queridos nos acompañan inclusos décadas después, es más, de porque incluso cuando estamos despiertos hemos tenido experiencias extrasensoriales con personas que rondan en otro plano.

Esos pedacitos de alma, de espejo, se quedan en nuestro corazón y nos consuelan, los atesoramos,aunque a veces duelan. Muchas veces, cuando nos refugiamos en nuestro interior, encontramos pedazos de algún espejo roto y lo contemplamos, y somos capaces de ver a quienes ya no vive como nosotros. Cerca de la muerte, claro está, encontramos más pedazos y nos contactamos más seguido con ellos, pero siempre habrán retazos y siempre nos acompañarán, solo debemos buscar bien.

angel-art-black-and-white-208001

Soñar con personas que han muerto no requiere en realidad de interpretación, es simplemente que estamos viendo a esa persona a través de nuestro subconsciente. A veces nos hablan, a veces nos reconocen, y quizás simplemente nos sonríen. Verdaderamente debemos trabajar duro y esforzarnos por recordar estos sueños pues son tesoros que usamos para  quienes ansiamos saber de ellos.

Lo que debemos interpretar entonces es por qué están ahí, en que contexto o que hacen. En mi experiencia, en general los vemos porque nosotros queremos, porque deseamos estar con ellos un momento más o porque queremos ratificar alguna de nuestras acciones.


 

¿Has tenidos sueños con personas que ya no están vivas? Deja tu comentario y te ayudare a saber por qué

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s